Orizaba.- En octubre nuevamente estará funcionando la cartelera cultural pero ahora bajo los protocolos correspondientes que exige la nueva normalidad informó el Coordinador de Cultura, Luis Bautista Luna.
Luego de que se abrieran nuevamente los espacios municipales, en esté caso los recintos, ya han iniciado nuevamente a conformar la participación del talento artístico para seguir difundiendo la cultura.
Recalcó que tendrán que los eventos serán espaciados y de manera paulatina aunado a que en está ocasión y obedeciendo las indicaciones del sector salud y del gobierno serán limitados a fin de evitar aglomeraciones.
Dijo que no puede haber actos masivos, sin embargo en las presentaciones que se realicen en el Teatro Llave que tiene una capacidad para más de 400 personas ahora sólo serán de 150 y con todas las medidas necesarias.
En lo que respecta a los domingos familiares que se realizaban en el Parque Castillo aún no podrán llevarse a cabo pues a pesar de que es un área abierta, la ciudadanía aprovecha para bailar y acudir en familia, hecho que pone en riesgo a la ciudadanía.