• Los vecinos no están de acuerdo

Fortín.- Una riña se registró durante la  tarde de ayer en el  fraccionamiento Victoria, camino a Los Pinos, luego de que un reducido grupo de personas, por así convenirles a sus interés, colocaran una “pluma” en la entrada y esto molestó a los vecinos.
El problema, originado por un sujeto de apellido Heredia y unas mujeres identificadas como Sandra y Karime, movilizó a elementos de la Policía Estatal, debido a que llegaron a los insultos verbales y después a los jaloneos.
Los inconformes demandaron  y exigieron a la autoridad municipal se quite  dicha “pluma”, ya que señalan, no estar de acuerdo en lo que un pequeño grupo pretende hacer.
El conflicto entre los vecinos del fraccionamiento se registró cerca de las 14:00 horas, luego de que las personas que se dicen influyentes, colocaron la “pluma”, para controlar el paso.
Por la tarde los inconformes continuaban en el lugar exigiendo que dicha “pluma” sea retirada. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, que se mantuvó en alerta ante otro posible altercado que se pudiera registrar.