• EN LA CARRETERA FEDERAL TINAJAS-CD ALEMÁN

Tierra Blanca.- El hijo de Francisco Navarrete Serna, presunto propietario de un medio local, José Francisco Navarrete Abraham, fue ejecutado ayer domingo en la carretera federal 145 Tinajas-Ciudad Alemán, por hombres armados que lo interceptaron en su camioneta Toyota Sienna.
El ataque armado originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas locales, estatales y federales,  que mantienen un operativo tierra-aire en busca de los agresores.

*el tip
A LOS 9 DÍAS
Francisco Navarrete Serna, fue ejecutado la noche del pasado viernes 29 de mayo, en un festival musical, junto con seis personas más, durante un evento musical realizado en un un salón de eventos; a nueve días de su muerte, asesinan a su hijo José Francisco Navarrete Abraham

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando el joven viajaba en su unidad marca Toyota tipo Sienna color arena, sobre la carretera federal 145.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos estatales que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia
Peritos en Criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.
Culminadas las diligencias, se procedió a realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

*el tip
Aseguran 6 vehículos
Luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, aseguró seis vehículos, sobre el camino de terracería que conduce al relleno sanitario, en  Tierra Blanca.