Huiloapan.- Un hombre de ocupación fotógrafo y carpintero denunció ante el Ministerio Público el robo de una máquina que utiliza para cortar madera y que fue sustraída de su taller que se ubica en la parte trasera de su domicilio.

En su declaración refirió que los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes cuando él se encontraba realizando una mesa que le habían encargado y que debía entregar el próximo jueves a una señora de la colonia Centro de Nogales.

Según el hombre, su taller estaba abierto porque él estaba al interior y como necesitaba realizar una llamada decidió irse a su casa y dejar solo el cuarto en donde tiene su herramienta, confiado en que se encontraba muy cerca de su vivienda.

La sorpresa del hombre fue al regresar cuando se pudo dar cuenta que una máquina había desaparecido, por lo cual decidió interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Añadió en su declaración que sospecha de su vecino Sebastián Gutiérrez Salinas, quien se encontraba en la banqueta junto con dos personas de quienes desconoce su nombre pero que fueron los únicos en ver que el carpintero no estaba en su taller.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono