• Fue en Monte Blanco

Fortín.- Se robaron una camioneta Silverado la madrugada de ayer en céntricas calles de Monte Blanco. El afectado ya presentó la denuncia correspondiente.
La unidad hurtada por los delincuentes es una Chevrolet Silverado, color azul marino, doble cabina, con cristales polarizados y placas del estado XT-37-637.
Fue durante las primeras horas de este martes que se consumó el robo, que descubrió Luis Enrique Prado, quien es originario de Chocamán, cuando se disponía para salir a trabajar como todos los días.
El afectado pidió auxilio a los números de emergencia y a la Policía, que implementó un operativo de búsqueda y boletinó la unidad a otras corporaciones de la zona.
Aunque la Policía realizó filtros de revisión no se logró ubicar la unidad. El afectado acudió a la Fiscalía de Fortín para interponer la denuncia correspondiente, que quedó asentada en la Carpeta de Investigación 414/2020.
Al momento del robo la camioneta se encontraba estacionada sobre la avenida 5 de Mayo, de Monte Blanco, a escasas dos cuadras del parque de la localidad.

*el tip
Petición
El afectado con el robo boletinó la imagen de unidad a través de las redes sociales y solicitó el apoyo de los ciudadanos, con la esperanza de recuperarla, pues es su herramienta de trabajo.