• Bloquea parte de un carril

Coscomatepec.- Un derrumbe de cerro se registró a la altura de la barranca de Tomatlán que comunica con Chocamán. Las autoridades exhortaron a los conductores para extremar precauciones al circular, ante el riesgo de más deslaves en el área.
Fue la mañana de ayer y debido a las lluvias que se suscitó un deslizamiento de tierra que bloqueó parte de un carril de la citada vía de comunicación.
Al sitio se trasladó personal de Protección Civil de Tomatlán y la Policía Municipal, quienes con palas retiraron el material que cayó sobre la carpeta asfáltica. El coordinador de Protección Civil en la zona de Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, indicó que esperan más derrumbes en la zona ocasionados por las precipitaciones pronosticadas para los próximos días.
Elementos de Bomberos de Tomatlán se presentaron en el lugar, pues se reportó que un vehículo cayó a la barranca, lo que resultó ser una falsa alarma.
Personal de Protección Civil permaneció en el lugar para verificar que no ocurriera otro incidente, ya que continuó lloviendo durante la mayor parte del día en la zona.