Después de dar a conocer su música y esencia por la ciudad de Veracruz, así como haberse presentado en incontables conciertos y deleitar a los jarochos con un exclusivo repertorio de melodías, los integrantes de la agrupación Rossell, Sajid Nassar y Frank Rivera estuvieron recientemente de visita por la ciudad de Córdoba, promocionando su primer sencillo “Verte de nuevo” y, en entrevista para El Buen Tono platicaron acerca de sus proyectos.

“Estamos muy contentos de estar en esta ciudad, de haber logrado nuestro objetivo, pero sobre todo de ver que nuestro esfuerzo valió la pena”, fueron las primeras palabras que compartió Frank Rivera, ex integrante del Trío “Barco de Papel” y, quien ahora, junto con el cordobés Sajid Nassar participa en uno de sus más grandes sueños, la música.

Fue a principios del 2010 cuando, Frank Rivera y Sajid Nassar -de 25 y 23 años respectivamente- deciden trabajar juntos, descubriendo en cada uno un enorme talento y pasión por la música, por diversos motivos la vida los separa reencontrándolos en el 2012 y, con la ayuda de Felipe Fernández, mánager de otros artistas quien se interesa en su talento, los ayuda formando parte del proyecto Rossell.

En cuanto al apoyo que la agrupación ha recibido comentaron: “Agradecemos mucho el apoyo de Felipe Fernández, quien fue el contacto directo con la cadena de Radio Exa FM, en Veracruz, la cual, es la que nos ha estado apoyando en todo este tiempo, colocando los temas del primer sencillo para que la gente nos conozca”.

Contentos y muy satisfechos platicaron de los temas de su primer disco que llevará por titulo “Canción de un día” del que mencionaron: “No podría decirte cuándo salga el disco, la fecha aún no está planteada, pero lo que sí sabemos es que será en noviembre y contiene 10 temas inéditos de nuestra autoría, además estamos felices porque nosotros estuvimos involucrados en el material de la producción, que fue a cargo de Oliver García en Holy Bear Records”.

Después de hablarnos del sencillo “Verte de Nuevo”, los chicos esperan su presentación oficial en el Concierto de Exa, a efectuarse de próximo 14 de noviembre en el que sin duda, deleitarán a varias chicas del Puerto, tal y como lo hicieron el pasado 20 de octubre, en la gran carrera del Patito de Hule 2012, en Boca del Río, donde complacieron a gran número de asistentes con temas fusionados con el Pop, R&B, Funk, Reggae, Jazz y desde luego el Rock.

Finalmente, agradecieron al público y por supuesto a sus respectivas familias, en Xalapa y Córdoba, así como a amigos y seguidores quienes, durante todo este tiempo los han acompañado en cada paso de su carrera artística así como en la pagina de facebook: www.facebook.com/RossellOficial, donde invitan a conocerlos y disfrutar de su música. ¡Enhorabuena!

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO