Cosolapa.- La Fiscalía General del Estado mantiene investigaciones contra una mujer de la colonia Centro por violencia familiar a su madre y su hija de tres años de edad.

La mujer de 21 años, que asegura ser influyente y tener amigos que la defienden, insultó a una funcionaria municipal por meterse a defender a su madre, a quien golpeó a puñetazos y después escapó para evitar ser detenida por la Policía.

La presunta agresora fue identificada como Salma “N”, de 21 años de edad, con domicilio cerca del palacio municipal.

Los hechos ocurrieron el martes cuando la mujer llegó a la vivienda de su madre, en supuesto estado inconveniente y arremetió a golpes contra su progenitora, sin motivo aparente.

Informes oficiales señalan que la mujer, vivía cerca del lindero con Tezonapa pero decidieron dejarla continuar su camino, debido a las condiciones en que llegaba a la casa.

Tras la denuncia judicial e informes oficiales, las autoridades profundizarán diligencias ya que según se conoció, la mujer, maltrata a su hija de tres años de edad, a quien llevó a casa de su madre para que la cuide.

La víctima recurrió el martes ante autoridades municipales en busca de ayuda debido a la agresión de su hija y habló con una funcionaria del ayuntamiento para que enviaran a la Policía y controlaran a su hija.

La denunciada llegó hasta donde se encontraba la funcionaria a quien encaró por meterse a defender a su madre.

La Policía municipal conoció del incidente y debido a que no existía flagrancia asesoró a la agraviada para denunciar el caso ante instancias legales y se proceda legalmente contra la mujer por los delitos cometidos.