ads

CD. Mendoza.- En pleno estiaje, se desperdician cientos de litros de agua en la avenida Hidalgo, porque personal de la CAEV sólo remienda una fuga que persiste desde hace un año, denunciaron locatarios del área.

La tubería que se dañó se encuentra entre las calles Madero y Belisario Domínguez, en el carril con dirección a Acultzingo, pese a que en varias ocasiones los trabajadores de la dependencia la repararon, el desperfecto continúa.

*el tip
Exhorto
Ante la situación hicieron el llamado al titular de la oficina local de la CAEV, Miguel Ramón Benítez González, para que proyecte la reparación de las fugas en la avenida Hidalgo, pero esta vez de forma eficiente y certera, a fin de evitar que el desperfecto continúe.

Dueños de comercios ubicados sobre la avenida, manifestaron que desde hace un año surgió la fuga de agua y con frecuencia se realizan “reparaciones a medias”, por lo que el problema continúa.

“Es una pena ver el desperdicio del vital líquido justo en esta temporada, cuando en varias colonias empieza a escasear y las familias tienen que padecer la situación; aquí nada más parchan el desperfecto y por el peso de los vehículos se vuelve a activar”, comentaron.

Dijeron que el problema se registra en diversos puntos del tramo de la citada arteria, por lo que esperan resultados.

ads