La Navidad
  • Engañan al propietario
  • Una camioneta fue robada en Huatusco. A pesar de ello, el afectado no ha presentado la denuncia en la Fiscalía de la zona. 

Huatusco.- Un sujeto bajo engaños fue despojado de su camioneta, que luego reportó como robada. Los hechos ocurrieron la mañana del martes en Hautusco.
La unidad hurtada es una Dodge Ram 700, color rojo y placas de circulación XT-A3020A, que el propietario, originario de esta
ciudad, tenía en venta. 
De acuerdo a fuentes oficiales, el perjudicado acordó una reunión con un individuo interesado en comprarla y que llegó acompañado de otras personas en un Chevrolet Spark, con placas XXA-3294. 
Ilusionado con la venta de la unidad, el dueño permitió que el potencial comprador se la llevara para probarla, pero sin que nadie lo acompañara, descuido que aprovechó el maleante para escapar.  Una vez que el malviviente se alejó, los cómplices también emprendieron la huida, siendo hasta ese momento que el ciudadano se percató de lo que ocurría y pidió auxilio a los números de emergencia. 
Aunque se activó un operativo de búsqueda minutos después del suceso no se logró ubicar al roba-autos, a la camioneta ni al Nissan Spark. 
Pese a la situación, hasta el momento el agraviado no ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona, aunque se desconoce el motivo.