Rodeada del cariño de sus padres, la pequeña Sophia Duarte Arnaud  fue protagonista de una linda y emotiva ceremonia eucarística en la que recibió el primer sacramento de Dios al ser bautizada bajo las palabras del presbítero Enrique Morales.

Luciendo más tierna que nunca llegó a la parroquia de San José de Obrero, acompañada de sus padres Paulo Duarte Cessa y Jocelyn Arnaud de Duarte quienes en esa mañana muy contentos se mostraron al saber que su heredera sería una hija más de Dios.

Para ese día más que importante, la pequeña tuvo a su lado la presencia de sus tíos, Juan Miguel Domínguez Arroyo y Zugey Duarte de Domínguez quienes muy contentos fungieron como  sus padrinos, aceptándola orgullosos como ahijada para educarla y guiarla bajo la ley de Dios.

Testigos de ese acto de fe estuvieron sus abuelitos Aracely Cessa de Duarte y Cuauhtémoc Duarte Franco, además de gran número de invitados quienes cordialmente acompañaron al matrimonio en ese día especial en que su heredera fue bañada con las aguas del Jordán, ¡Enhorabuena! 

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono