in

Sepultan a anciano fallecido en la central de autobuses

Superiberia

15

TEZONAPA.- Elementos de Protección Civil dieron cristiana sepultura a los restos de Papi Chulo, el octogenario que falleciera por causas naturales mientras dormía en una de las bancas ubicadas al interior de la central de autobuses de este municipio, el pasado 24 de junio.

Para evitar que los restos de Maximiliano, de 83 años, fueran a la fosa común debido a que no tiene familiares, elementos de PC los sepultaron la tarde de ayer en el panteón municipal en presencia de un perito de Córdoba. El octogenario falleció en una de las bancas de la central camionera, presuntamente a causa de un infarto. 

Papi Chulo, como era cariñosamente conocido el hoy occiso, deambulaba por las calles de este municipio y de Cosolapa, con su diablito (principal herramienta de trabajo),  desempeñándose como cargador, ayudando a las personas con sus artículos para ganarse una moneda y subsistir.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando personas quienes aguardaban para abordar sus respectivos autobuses, se percataron de que el anciano jamás volvió a moverse, lo que les pareció extraño y dieron parte a las autoridades.

CANAL OFICIAL

Cumple parroquia 70 años de servicio

Espectacular show de baile