in

Seré la voz de quienes no han sido escuchados

Superiberia

Córdoba.- Con el compromiso firme de ser la voz de quienes menos tienen y de aquellos que no han sido escuchados por ninguna autoridad, es como Marco Aguilar Yunes, candidato a Diputado Federal por el Distrito XVI, llegará al Congreso de la Unión.

 

Siempre con las mejores propuestas y el mejor desempeño, siendo un total gestor de recursos para obra pública, es como se desenvolverá en la cámara, buscando el apoyo total para los seis municipios que comprenden el Distrito XVI, dejó así bien en claro al sostener una charla en un medio radiofónico.

 

“Durante nuestro andar hemos encontrado mucha gente que no tiene voz y no son recibidos por las autoridades municipales, se siente una gran desilusión en sus pláticas, por eso nosotros estamos tratando de decirles que les damos la solución, que en el Congreso de la Unión su diputado Marco Aguilar Yunes va a trabajar y cumplir la Ley”, expresó el candidato.

 

No olvidó que durante su campaña se ha encargado de promover el voto razonado, dirigido a toda la población, por lo que no dudó que el próximo 7 de junio se tenga la fiesta de la democracia, gracias al respaldo de la ciudadanía de Naranjal, Amatlán, Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan, quienes lo reciben con los brazos abiertos.

 

Acompañado de Antonio Hazouri Mansur, el candidato Marco Aguilar Yunes recordó a la población que cuentan con la mejor plataforma política.

CANAL OFICIAL

Martín Rosales, libre desde el viernes 15

No hay que habituarse a los delitos y crímenes