in

Siguen las amenazas contra El Buen Tono

Superiberia

Córdoba.- Lo peor de todo es que continúan las amenazas contra nosotros y en completa impunidad. Ya hay declaraciones ministeriales donde acusan a Reynaldo Bernardi Castelán como autor intelectual por parte del “Chilango”, jefe de esa banda de delincuentes armados.

Quienes trabajamos en El Buen Tono exigimos que se ponga fin a los atentados contra la libertad de expresión y los actos que buscan callar los reclamos de una sociedad que se siente lastimada por la corrupción e impunidad de nuestros gobernantes.

El gobierno de Javier Duarte de Ochoa nos ha negado anuncios publicitarios para tratar de asfixiarnos financieramente al no soportar las críticas que plasmamos en nuestro diario. Todo porque les exigimos  que dejen la corrupción de lado y se pongan a trabajar con honestidad y en beneficio de Veracruz.

Desde el mismo aparato de gobierno sufrimos día a día embates para callar la verdad.
En los últimos meses se han recibido llamadas amenazantes en El Buen Tono y siempre en el mismo sentido: dañar a nuestras instalaciones y a nuestro personal.
Exigimos al Gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto nos brinde la seguridad  y los medios necesarios para desempeñar nuestra labor informativa. También exigimos que se halle y castigue con la ley a los responsables del atentado en nuestras instalaciones.

Si algo llegase a pasar, El Buen Tono hace responsable al Gobierno del estado de Veracruz por su apatía al tratar nuestro caso, y por no brindarnos la seguridad necesaria y óptima para el desempeño de nuestras labores informativas.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Telcel, obligado a dar buen servicio

De nuevo al podio