in

Sin control acceso a la aeropista

Superiberia

Córdoba.- Pero esto sólo  pasa en Córdoba. Tomás Ríos Bernal y sus regidores paleros -incluyendo los de oposición-se dedican también a autorizar gasolineras que pretenden construir al margen de la zona de aterrizaje sin cumplir con los requisitos indispensables para poder operar, tal y como como lo marca la Dirección General de Aeronáutica Civil o el mismo Pemex. 

¿En qué país construyen una gasolinera junto a la cabecera de aterrizaje de un aeropuerto, a solo 10 metros de donde pasarán las alas de los jets a más de 200 Kms/hr cargadas de turbosina?, ¿en qué cabeza cabe autorizar esto? Sólo personas ignorantes, como la regidora Mirna Puertos, autorizan este tipo de construcciones, ¡cuando de aviones solo ha de saber los que ve en las películas…!

Las autoridades municipales piensan más en cómo llenar sus bolsillos rápidamente que en procurar seguridad a la ciudadanía. ¿Qué pensará el “director de Protección Civil”?
A ver qué día se le ocurre a un borracho subirse a la pista para echar un arrancón en su coche o moto, metiéndose a la aeropista cuando venga aterrizando un avión, o que un niño de ese salón de fiestas vea una avioneta, se emocione y salga corriendo a quererla tocar y lo mate la hélice de la misma.

¡No hay perdón para esto! Hacemos responsables a las autoridades municipales (porque este aeropuerto es municipal) del accidente que pudiera ocurrir. ¡Avisados están!
¡Dan vergüenza

Miguel Angel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban recursos a damnificados

Telcel, obligado a dar buen servicio