in

Suspenden clases presenciales

Casa Ideal

Juan José Enríquez

el buen tono

m. Escobedo.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 98, de Mariano Escobedo, dieron a conocer que se suspendieron las clases presenciales.

Esta medida se aplicará a partir de hoy viernes 21 de enero hasta el próximo 4 de febrero, debido a la alza de contagios por Coronavirus.

De esta manera, tres escuelas secundarias técnicas han suspendido las clases de manera presencial y retomar las virtuales porque el personal administrativo, docente y alumnos están enfermos del Covid-19 y su variante Ómicron.

Asímismo, remarca que: “Toda esta estrategia implementada de última hora tiene como propósito salvaguardar la integridad y salud de los Alumnos, Padres y Maestros y personal que labora en la institución asumiendo todos el compromiso de seguir trabajando los aprendizajes ya planeados para este ciclo escolar”.

Se conoció extraoficialmente que en el plantel hay dos maestros confirmados de Coronavirus y una más que tiene a su esposo contagiado, pero además hay varios alumnos que también dieron positivo.

Rodeli Superiberia

Capacitan a funcionarias

Habrá misa para bendecir el paso a desnivel