Huatusco.- Un taxista del servicio mixto rural de Chichiquila, del estado de Puebla, fue acusado de intentar machetear a un empleado de la gasolinería Los Álamos, de Huatusco. 

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando el conductor llegó al citado establecimiento a bordo de su unidad, una Nissan doble cabina, color blanco, con placas del estado de Puebla. 

Después de cargar combustible, el sujeto le pagó al despachador, que por confusión le dio mal su cambio, lo que provocó el enojo del cliente, que descendió de su unidad con un machete. 

El rijoso exigió al joven que le diera su dinero o de lo contrario le iría mal, por lo que el afectado optó por acceder al reclamo del taxista, que segundos después se retiró a toda prisa. 

El momento de la agresión fue captado por las cámaras de seguridad, donde se ve al taxista descender con un machete con el que amenazó al empleado del negocio.

El afectado ni sus compañeros anotaron las placas del taxi, del que sólo se confirmó que tiene al frente rotulada la leyenda: “Primero Dios, volveré”. 

El trabajador desistió de reportar lo ocurrido a la Policía o de presentar una denuncia formal ante la Fiscalia de Huatusco en contra de su atacante, de quien desconoce su identidad.