in

Un éxito, el Criotón

Superiberia

Orizaba.- El Criotón en su octava edición ha contabilizado 382 mil 250 pesos, sin embargo aún faltan donativos por agregar gracias al apoyo y participación de la población; el día de ayer el magno evento concluyó con la presentación de números musicales y comedia.

Poco más de mil personas se unificaron para dicha causa en la celebración del 8° Criotón, en donde pacientes y familiares agradecieron la existencia de la institución. 

Desde la creación de esta institución, la cual lleva por objetivo lograr la rehabilitación de quienes lo requieren, se ha logrado brindar atención a más de 12 mil
pacientes.

La directora, Angelica Navarro, agradeció a los asistentes la atención por participar y formar parte de los trabajos que con anterioridad se realizaron para lograr el éxito que el día de ayer se tuvo.

El evento fue enmarcado por la presencia de personas con capacidades diferentes y sus familiares, quienes en todo momento bailaron, ovacionaron y celebraron el día de la institución que en todo momento ha brindado apoyo a los suyos.

Resguardado por personal de Cruz Roja, Tránsito del Estado, así como del mismo personal del CRIO, el desarrollo del evento fue positivo, dejando un buen sabor de boca a quienes disfrutaron del show preparado por niños, jóvenes y adultos.

A lo largo de casi 18 horas se presentaron alumnos de la Universidad de Sotavento, Universidad del Valle de Orizaba, show de payasos, grupos de danza, la Orquesta Juvenil de Río Blanco, entre otros.

Finalmente el objetivo de lograr una colecta que permita generar el crecimiento y sostenimiento del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba sí se obtuvo gracias al apoyo que brindaron las familias orizabeñas y de municipios aledaños.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Necesario, ampliar centro de atención

Muertes de pacientes, por falta de equipos