in

Urge crear empleos para abatir inseguridad

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

Orizaba-. La inseguridad que se vivió en los primeros 10 días de este año, no se resolverá con una mayor presencia de policías, por el contrario, es necesario impulsar a las empresas en la creación de nuevas fuentes de empleo, mejorar salario y crear una comunicación con la iniciativa privada.

Lo anterior lo dio a conocer el empresario ferretero de Orizaba, Raymundo Reynoso quien reconoció que lamentablemente la ola de violencia que se vive en la entidad, tendrá una afectación sobre la sociedad, pero particularmente con la iniciativa privada.

 Agregó que todos los esfuerzos, son positivos, pero si realmente se desea abatir la inseguridad es necesario apoyar más a grupos vulnerables, para que eviten tomar la alternativa de romper las leyes.

Insistió que si el gobierno del estado, volteara a ver a los empresarios, y entablara un diálogo, sin duda se establecería un trabajo en conjunto, con autoridades, iniciativa privada y sociedad para mitigar un poco el efecto de inseguridad en Veracruz.

Dijo que se empezó a registrar una recuperación en las empresas, a través de esfuerzos provocados por las primeras olas de esta pandemia.

Rodeli

Que busque en las fosas clandestinas

Deja Leticia López 3 obras inconclusas