in

Vecinos provocan basura en mercado

INE

Córdoba.- Pese al incremento de basura generado al interior del mercado Revolución debido a que el camión recolector no cumple con sus rutas establecidas,  el administrador de este zoco, Arturo Medina López, asegura que estos desechos son depositados por vecinos de las casas habitación aledañas.

Indicó que el problema de la basura, el cual ha sido señalado anteriormente por este medio, se debe a que los desechos son originados por los comercios aledaños y vecinos de este lugar, pues han sido detectados en diversas ocasiones colocando sus desechos en las inmediaciones de este zoco.

Aunado a ello, Medina López señaló que también han logrado detectar un centro comercial que deposita su basura a horas en las que ya no pasa el camión re colector, mismo que se ubica en avenida 8 calle 9.

Aunque para el administrador del mercado, el problema de la basura se presenta por personas ajenas al zoco, los propios locatarios aseguran que el camión de basura no pasa seguido, lo cual aunado a los malos olores que se presentan en el lugar, ha fomentado la aparición de fauna nociva como ratones y cucarachas.

Ante lo sucedido, esperan que tanto Medina López como la Dirección de Limpia Publica atiendan con rapidez esta problemática.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Continúa inscripción a los talleres del DIF

Señalan abusos de Hidrosistema