in

Ven en Zongolica ¿OVNIS o drones?

Superiberia

Mariana Gutiérrez
El Buen Tono

Zongolica.- Pobladores de la Sierra de Zongolica, confundieron la presencia de drones que utiliza la Secretaría de Protección civil del Estado para monitorear la superficie afectada por los incendios forestales con OVNIS.
A través de las diferentes redes sociales, algunas personas denunciaron haber visto la presencia de luces o artefactos extraños en la parte superior de los cerros donde están activos los incendios forestales.
Esta situación causó expectativa entre los habitantes, debido a que hubo quienes aseguraron haber visto estos artefactos extraños e incluso afirmaron que se prevé una invasión alienígena.
Y otros más aseguraron que son parte del equipo que utiliza la Secretaría de Protección Civil, para monitorear la zona afectada por los incendios forestales y evitar que alguna llama pudiera reactivar el fuego en la zona que fue controlada.
No es la primera ocasión que la dependencia estatal utiliza estás herramientas para mantener monitoreada la zona y al mismo tiempo vigilar que personas ajenas pretendan reactivar estos siniestros que están afectando gravemente la región de las Altas Montañas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Incendio cerca de universidad; Alerta en Tequila

Desatienden la emergencia en La Sidra