JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

XALAPA.- Con 34 votos a favor, 14 en contra y una abstención, el Congreso de  Veracruz aprobó en lo general la reforma a la Constitución que reducirá al 50% el presupuesto a los partidos políticos.
Lo anterior, para recortar el presupuesto por hasta 177 millones de pesos anuales.
Con esta aprobación queda de lado la consulta, la permanencia o continuidad en el cargo de servidores públicos, materia electoral, sistema financiero y los ingresos y gastos, así como el Presupuesto de Egresos.
Reduce el período constitucional de ayuntamientos de cuatro a tres años y permite su reelección por un período consecutivo, “en términos de la Constitución Federal”, para alcaldes, regidores y síndicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD