in

Prensado

Superiberia

Maltrata.- Un trailero quedó prensado en la cabina del vehículo que conducía, al volcar la mañana de este jueves en la autopista México-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

Además se atendieron a dos empleados de Capufe, quienes resultaron heridos al caerles encima la carga de las cajas contenedoras.

Ellos son: Juan Marco Andrade Coba, de 40 años, y Marco Antonio Vélez Flores, de 27.

Los dos fueron ingresados a un nosocomio local, debido a que presentaban lesiones severas en rostro, piernas y pies.

El trailero Juan González Osorio, fue rescatado media hora después del accidente al haber quedado atrapado entre los fierros de la cabina.

Afortunadamente sólo presentó una contusión en la pierna izquierda, sin embargo fue llevado al nosocomio para descartar fracturas.

Del accidente la Policía Federal informó que ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 234+800 de la autopista.

El trailero conducía el tractor Freightliner blanco, con razón social de autotransporte Osorio, del Estado de México, placas de circulación 394-AL-5, remolcando las cajas con matrícula 237-VS-1, cargado con varias toneladas de manteca en bote.

Iba de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, por lo que descendía las cumbres de Maltrata.

En el citado kilómetro, el conductor perdió el control del volante y se volcó, por lo que la carga salió esparcida en la vía rápida.

Desafortunadamente los trabajadores de Capufe que limpiaban el área fueron alcanzados por las cubetas, y a dos de ellos los lastimó severamente.

Sus compañeros corrieron ayudarlos y otros alertaron a los paramédicos de Capufe, quienes llegaron a darle atención y posteriormente sacaron al trailero,  quien quedó atrapado.

Luego de varios minutos de rescate, los lesionados fueron llevados al nosocomio en tanto que el tráiler fue removido y trasladado al corralón.

Un camión de volteo Mercedes Benz de Capufe, resultó dañado, por lo que también sería enviado al corralón.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $200 mil, por lo que se daría parte a la autoridad correspondiente.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a homicida

Hallan taxi en Calzada Morelos