JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El Vicepresidente de Programas Comerciales, de servicios y turismo en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Omar Kuri Ceja, adelantó que entre las consecuencias derivado de las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está la caída en el crecimiento económico y el incremento en el tipo de cambio.

Kuri Ceja dijo que derivado de esta amenaza los productos mexicanos “podrían incrementar hasta un 25%, causa incertidumbre entre los empresarios, quienes prefieren mantenerse a la expectativa de lo que va a suceder”.

Opinó que estas medidas afectarán en mayor medida a los consumidores estadounidenses, quienes son los que pagarán los incrementos en los impuestos.

En el caso de México, indicó que sería “muy importante encontrar aliados dentro de los sectores productivos de Estados Unidos que hagan presión sobre su Presidente a fin de que no se apliquen tasas impositivas”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD