La Navidad
  • Sin fecha para reprogramarla

CÓRDOBA.- Tras la cancelación de la colecta anual de Cruz Roja, las afectaciones económicas han sido severas en la delegación y, aunque no hay fecha para reprogramarla, hay esperanza en un programa de redondeo que realiza una tienda de conveniencia a beneficio de la benemérita institución, así lo dio a conocer Alberto Bueno Ladrón de Guevara, coordinador de Voluntariado.
Explicó que desde hace cinco años no han adquirido nuevas unidades y urge tener una renovación, el objetivo del año próximo es comprar un nuevo vehículo, aunque la pandemia es un obstáculo para ello.

*el tip
SIN FECHA
Consecuencia de la pandemia del Coronavirus, la Cruz Roja Córdoba tuvo que cancelar su colecta anual, sin que hasta el momento tenga fecha para posponerla.


Reconoció que a todas las instituciones afectó la pandemia, pero confían en que poco a pocohaya una mejoría a fin de seguir brindando ayuda a la ciudadanía.
Incluso, mencionó que inició el curso de técnicos en urgencias médicas con un registro de cien estudiantes, la respuesta fue bastante favorable, aunque las clases son virtuales.
Finalmente, dijo que esperan un cierre de año con números negros trabajando a favor de la ciudadanía.

Te recomendamos: