La Navidad
  • El responsable es de Tetelcingo

Coscomatepec.- Una carambola se registró la noche del viernes sobre la carretera federal a Xalapa. El responsable conducía en estado inconveniente.
Fue a las 20:00 horas, que Tomás Castro, quien vive en Tetelcingo, conducía una camioneta Nissan, placas del estado RV-046-53, color rojo, se conoció.
Al llegar a la entrada de la unidad Xanxuanco, el operador perdió el control de la unidad y golpeó un Tsuru, color blanco, con placas YHM-63-75, propiedad de Alejandro Martínez Estrada y a un taxi sin placas, de Roberto Rojas González.
Debido al exceso de velocidad a la que iba, la camioneta también colisionó contra un camión Internacional cargado de chayotes, placas XJ-07-61A, conducido por Eric del Pilar Frías García, causando daños.

*el tip
Amenaza
Como ya es costumbre, habitantes de la Sierra bajaron para “rescatar” al responsable del accidente, además que intentaron intimidar a los afectados. 


En cuestión de minutos, un grupo de familiares y amigos del responsable del accidente llegaron al lugar para evitar que fuera detenido por la Policía, además que negociaron con los otros involucrados para el pago de las afectaciones
La circulación se vio obstruida por una hora, mientras los conductores llegaban a un arreglo, para finalmente retirarse del lugar del percance.
A pesar de lo ocurrido no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Te recomendamos: