in

Desinterés por caso de intoxicación en secundaria Quetzalcóatl

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- A pesar de que se denunció públicamente la falta de atención por parte de los directivos en la Secundaria Quetzalcóatl en el turno vespertino, hasta ahora las autoridades educativas no se han acercado a los familiares para dialogar al respecto.

Es de recordar que el caso se trata de tres estudiantes del turno vespertino que resultaron intoxicados por diazepam, por lo que los padres de uno de los afectados procederán a cambiar a su hijo de escuela.

De acuerdo a los padres del menor, el caso de intoxicación no fue de importancia para los directivos, pues al paso de los días no se han preocupado por saber cómo se encuentra el estudiante, esto a pesar de que pasó tres días hospitalizado.

“Hasta este día no nos han contactado, preguntado, nada, entonces nosotros vamos a buscar el diálogo, pero para sacar a mi hijo de esa escuela, que es un desorden y los maestros no les importa”, dijo la madre de uno de los alumnos intoxicados.

Reiteró que a pesar de que dio a conocer su caso y se quejó ante las autoridades educativas, se limitaron a decir que había sido un accidente y lo que importaba era la atención del menor, pero deslindándose de toda responsabilidad.

La madre de familia lamentó que en la escuela quieran mantener el caso en secrecía cuando no es la primera vez que se suscitan problemas de este tipo dentro del plantel educativo, lo que muestra la falta de responsabilidad e interés por parte de los docentes.  

CANAL OFICIAL

Exhortan a respetar reglamento de Tránsito a todos los automovilistas

Camioneta arrolla a motociclista en fraccionamiento Nuevo Córdoba y huye