Córdoba. – José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular de la alcaldesa y quien tiene un sueldo mensual de 24 mil pesos, es hijo del dueño de la casa en la cual personal del DIF municipal pretendía ingresar a una persona enferma “de Coronavirus”, según afirman los vecinos de San Marcial. 

Habitantes de la avenida Tierra Blanca notaron que, en una vivienda abandonada desde hace ya varios años, que no cuenta con luz ni agua potable, personal del DIF que encabeza @elBodoque comenzó a bajar colchas y una cama y al preguntarles para qué sería, se limitaron a decir que era para una persona enferma de cáncer, aunque se presumía tenía Covid-19.

Ante ello, los vecinos se opusieron pues aseguran que no había las condiciones higiénicas ni salubres para tener a una persona enferma dentro de la casa, aunado a que se volvería un foco de infección para toda la colonia, hecho que molestó al personal del DIF y al propietario de la vivienda quien labora como asesor de ventas de una empresa de venta de vehículos, quien resultó ser padre de José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular de Lety@laalcahuetadeTomás, que es quien dice “resolverle” todo a la presidenta.

Sin embargo, quienes lo conocen, “saben que es  zalamero e hipócrita que se la pasa barbeando a Lety ahí sin resolver nada con tal de que le mantengan hasta su esposa embarazada disque trabajando en el Instituto de la Mujer”, comentaron.

“Aquí vivió la hija y el yerno, quisieron engañar a la gente, pero qué bueno que los ciudadanos ya saben cómo se las gasta este ayuntamiento, haciendo cochinadas y robando”, apuntó un vecino.