in

Dudan que caigan en buró morosos por verificación

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- El delegado regional de la Coordinadora de Usuarios y Deudores de la Banca en la zona centro, Orizaba, Manuel Othón Ramírez López aseguró que será difícil enviar a los dueños de automóviles que no han verificado al Buró de Crédito.

Dijo que no será posible que los verificentros sometan al Buró de Crédito, a los dueños de automóviles, pero ya se está haciendo con las personas que van atrasadas con el pago de sus derechos vehiculares.

“No creo que suceda con las verificaciones porque son muchos trámites ajenos, el coche puede ser que no esté a mi nombre o qué yo ya lo haya vendido y que lo está usando no lo ponga al corriente”.

Dijo que sería bueno que se premiara a aquellos contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos de derechos vehiculares; “es decir, si yo muestro que verifiqué en tiempo y forma en este año, el año que viene que se tenga el beneficio de las placas gratis, obviamente hay que pagar el derecho vehicular de este año, pero vendría la cancelación de recargos y adeudos o en su defecto lo que son recargos y multas y solamente se pagarían derechos vehiculares”.

Añadió que los beneficios que vengan, deben ser para los contribuyentes que han buscado estar al corriente, pues señaló que es justo que se premie a aquel que hace el esfuerzo por ir cumpliendo.

FARMA-SOL

Disney pierde la propiedad intelectual de ‘Bambi’ y ‘Winnie the Pooh’

Alistan dragado de El Infiernillo