La Navidad

Orizaba.- En redes sociales le llueven las quejas al presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, por las inundaciones que se registran en calles, como es en la Oriente 6 esquina de Sur 5; en avenida 2 de la colonia Agrícola Librado Rivera, en prolongación de avenida dos en el callejón Cocolapan, entre otros puntos.
El contacto Jac Castro Nilabuena Nilamala dijo: “el problema no es criticar, esto pasa cada vez que llueve en exceso y es muy seguido aquí en la zona. El problema es que cobran alcantarillado”.
Agregó, “el cobro del alcantarillado lo deberían invertir precisamente en el alcantarillado, cambiar todo el drenaje pluvial en los puntos críticos.
Si cierran por sus desfiles las calles esto que es un beneficio para la ciudad, no veo el porqué no lo hacen, o me preguntó ¿a dónde va ese dinero? no sólo es de pintar y poner avioncitos, se trata de calidad de vida y evitar accidentes”.
Sobre el tema Fernando Reyes, mencionó que “lamentablemente la gente está feliz con sus desfiles que para a todo Orizaba por cinco horas, parques y más parques y hasta un avión en el que se invierte un buen de billete, las calles de Orizaba se llenan de bastante agua, no hay un desagüe donde evite que se inunden o pase esto, pero no hay obras importante (…) y esto es en todo Orizaba, lo carros parecen lanchas por lo mal que hicieron las calles”.
Además, Gerardo Márquez, manifestó que “las calles, banquetas y la red de drenaje está muy mal desde hace tiempo y han pasado administraciones y nunca han hecho nada al respecto, y según somos Pueblo Mágico”.
Mientras tanto, Soco Pérez opinó que como esto ocurre “en el centro si se fijan, deberían de venir aquí por la avenida 2 de la colonia Agrícola Librado Rivera, es peor porque se hace un río y los carros pasan a propósito como si fueran en la pista, para que entre el agua hacia adentro de las casas”.
En contacto Stefano Dlissandro fue más allá, pues dijo: “Sr…PRESIDENTE ORIZABA ES UN PUEBLO MÁGICO…PERO No para tanto que salgan fuentes de agua… Y para colmo en el centro de la ciudad… Ya dejen de ROBAR TENGAN POQUITA M…”
Mientras que Carlitos Kordoba comentó que lo mismo ocurre “EN PROLONGACIÓN DE AVENIDA DOS (CALLEJÓN COCOLAPAN) HASTA EL PUENTE DE LA SUR ONCE… DE CIRCUNVALACIÓN NORTE MEJOR NI HABLAMOS PORQUE PARECE UNA REPRESA DESBORDADO… AUTORIDADES HAGAN ALGO…”