in

Exponen a abuelitos

ADD

Efraín Hernández

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas federales”, hizo esperar la mañana de ayer a los adultos mayores para hacerles entrega de su tarjeta.

Dicho evento se llevó a cabo en el gimnasio Unidad y Trabajo, de San José, donde Manuel Huerta, quien citó a las 12:00 horas para llegar a las 13:15 minutos, lo que causó molestia en varios abuelitos, quienes se tuvieron que ir.

«Tengo cosas que hacer, nos dijeron a las 12:00 horas no sé por qué nos hacen esto, no es justo que jueguen con nosotros», dijo molesto un adulto mayor.

Cabe recordar que Huerta Ladrón de Guevara suspira por la gubernatura, cabe señalar que en dos años se llevará a cabo la sucesión donde Manuel Huerta, Zenyazen Escobar, Juan Javier Gómez Cazarín y Sergio Gutiérrez Luna están en campaña abierta buscando ser el elegido.

Ladrón de Guevara en cada evento que organiza está violentando la ley, ya que está haciendo actos anticipados de campaña.

Fuentes cercanas a la Secretaria del Bienestar, quienes solicitaron el anonimato, enfatizaron que en cada entrega, ya sea de tarjetas o acunación, son los trampolines electorales.

«Tenemos la instrucción que cuando hay un evento el único que habla es el señor Huerta», sentenció la fuente.

Superiberia

Impera desabasto en almacén del IMSS

¡Vergonzoso error!