JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tlaquilpa.- El Hospital ubicado en la localidad de Vista Hermosa, esta carente de muchos insumos y medicamentos.

Además no tiene la capacidad de recibir a pacientes por COVID-19, siendo el Hospital del IMSS Bienestar, ubicado en Zongolica, el único que da atención médica a los habitantes de la sierra de Zongolica.

Habitantes hacen un llamado a las autoridades estatales para que tomen en cuenta las peticiones y que dicho nosocomio se equipe bien para que se atiendan todas las enfermedades, como lo son el Cáncer y diabetes, ya que muchos derechohabientes tienen que trasladarse hasta Orizaba para recibir atención.

Te recomendamos: 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD