CDMX.- Existen millones de libros para leer, géneros literarios como la novela, cuento; también se encuentran los ensayos, la poesía, textos científicos, técnicos, de todo tipo, lo que hace falta son lectores que sepan que los textos son fuente de conocimiento y aprendizaje.
El compilado de libros que exite en temas relacionados con el sector primario es basto y extenso, lo que aporta conocimiento y práctica de los temas que podrán trascender en la agricultura, ganadería, pesca, alimentación, nutrición, desarrollo rural, inocuidad, sanidad, entre otros tópicos de interés. 
La agricultura está presente desde las primeras civilizaciones, contar con los conocimientos base para desarrollar las actividades primarias es fundamental y en este sentido albergar en los libros los saberes del campo hace perdurar e ir mejorando las prácticas. 
Por lo anterior, la Universidad Autónoma Chapingo cuenta con su biblioteca, ahora también en modalidad digital, atendiendo la actual pandemia, la cual pone a disposición diferentes colecciones, obras y trabajos físicos y digitales en ciencias agropecuarias, forestales y económico administrativas.
por su parte Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), cuenta con una Biblioteca digital que concentra más de 250 documentos de temas científicos y tecnológicos, estos son de  acceso abierto desde octubre de 2002, indicaron.
En esta época de pandemia, #QuédateEnCasa te invitamos a tomar un libro y  a través de él aprender cuestiones nuevas y no sólo te quedes con el conocimiento, comparte y difunde lo aprendido.  

*el tip
Aportación
La Secretaría de Agricultura, en diciembre de 2019, donó 5 mil 300 libros  para la biblioteca del Colegio Superior Agropecuario en Guerrero.

Te recomendamos: