in

Llega a poner orden Bermúdez

Superiberia

Córdoba.- Tras escuchar los reclamos de la población por detener la inseguridad en la ciudad, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bemúdez Zurita, dio a conocer que Córdoba cuenta con 350 policías de proximidad, los cuales tendrán a su cargo la vigilancia del primer cuadro de la ciudad y de otras colonias, como es el caso de San José.

“Se harán algunos ajustes en el ceño del Mando Único para poner orden, también los tenemos que hacer con Transporte y con Tránsito y estaremos vigilando la forma en que actúan las grúas. Por eso es que estamos  ordenando y atendiendo cada circunstancia”, apuntó.

Asimismo ayer fueron observados varios cadetes resguardando algunas tiendas comerciales, ubicadas en Plaza Shangri-Lá; situación que fue bien vista por los visitantes, así como de los automovilistas que arribaban al lugar.

“Estamos depurando Tránsito. De los mil 500 elementos que había, hemos despedido a más de 400 en este periodo y también queremos un agente de Tránsito que gane más, que esté más entregado, preparado y que pueda ser menos susceptible a la corrupción en la calle”, estableció.

Bermúdez Zurita indicó de manera general, que en Veracruz se trabaja para tener una Policía más confiable, “Lo que estamos solicitando es que la gente colabore con nosotros, no hay ninguna Policía en el mundo que tenga funcionalidad sin la confianza de la población”, comentó.

Para el cierre del año en materia de seguridad, hacen falta más elementos, pues no hay Policía que alcance a cubrir todas las necesidades dijo Bermúdez.

CANAL OFICIAL

Ataques de EU y aliados en Siria dejan al menos 128 muertos

Debe ser desaforado diputado “aviador” del Ayuntamiento