in

Olla de grillos

Superiberia

¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!

El ex presidente municipal de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco,  renunció al PAN y acusó de corruptos a los panistas.  Se le olvida a Joserra que precisamente a él lo apodaban “José-ratón”.

También Luis Enrique Zamudio renunció al PAN, aquí en Córdoba. A ese paso, este partido se quedará sólo con la bandera y si se atontan, hasta con ésta se queda Fidel Herrera.

Son 74 las unidades detenidas en el Operativo del Alcoholímetro  tan sólo este fin de semana. Debe aplicarse la ley con energía, pues muchas vidas se habrían salvado si Óscar Barquet no hubiera permitido circular sin casco a tantos motociclistas, durante el tiempo que fue director de Tránsito. Se le debe acusar por negligencia.

Después que el alcalde Guillermo Rivas se pronunciara a favor de una total transparencia en la cuenta y obra pública municipales,  el director de Obras Públicas, Dardané Antonio Naranjo Gómez, mantiene “bajo llave” información en relación a las obras que se ejecutan en esta localidad. Que alguien les explique a empleados de Obras Públicas que el dinero que manejan es del pueblo y al pueblo deben rendir cuentas. Ojalá hubiera verdaderos partidos de oposición que exijan transparencia al Alcalde, no como el PAN, cuyos regidores fueron billeteados por Portilla, -el alcahuete de Lavín-, para que le aprobaran todo.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que el helicóptero del Gobierno estatal y que fue arrendado hace 12 años en la administración de Sergio Estrada Cajigal, fue embargado por un banco. Este ex gobernador panista, que se paseaba con sus amantes en el llamado “helicóptero del amor”, debió haber sido denunciado penalmente y encarcelado.

El Gobierno federal debe investigar manejos millonarios de Romero Deschamps, exige el PRD. Y agregamos nosotros que también a todos los ex gobernadores, alcaldes y demás funcionarios públicos como Óscar Barquet. Pobre país en el que todos los días nos roban.

CANAL OFICIAL

¡Arriba las manos! no es un atraco… ¡es Obras Públicas!

Lo sorprenden en actos deshonestos