in

Olla de grillos

Superiberia

¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!

Los empleados unilateralmente decidieron autorizarse descansar este diez de mayo, siendo que son empleados públicos y la ley no obliga al descanso este día, debieron hacer una consulta ciudadana, para que de esa manera sean los ciudadanos quienes somos los que les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos, quienes decidamos si descansan o no, pues aquí dentro de nuestra empresa hicimos una consulta para sondear la opinión y la respuesta fue esta: ¡tienen que trabajar esos burócratas del Ayuntamiento, si ninguno tiene madre, nos roban todos los días!

En El Trébol de la Luz Francisco I.  Madero hay un mago que utiliza un conejo vivo para hacer sus magias, no debe permitirse este salvajismo humano contra un indefenso animal, y no son las sociedades protectoras de animales quienes deben impedirlo, sino los empleados de nuestro Gobierno municipal, quienes a base de civilidad deberán prohibirlo y que use un conejo de juguete para hacer sus magias. Sólo en un pueblo incivilizado los automovilistas toleran este acto.

¿No habrá alguien que le explique a este nuevo Alcalde suplente, que ellos, los servidores municipales, manejan dinero público y por lo tanto deben hacerlo público? Su director de obras, sale corriendo cuando el reportero le pregunta por datos de las obras que realizan, como si el dinero fuera de los que trabajan en el Ayuntamiento y no tengan que rendirle cuentas a nadie.

Salen y entran nuevos presidentes y parece que hasta los parió la misma madre, todos son idénticos, se convierten en tapaderas del anterior. Esperamos que el nuevo Alcalde que está por salir electo en estas próximas votaciones, no sea hijo de esa misma madre.

Celebramos el cese de funciones de los inspectores de Profeco que pensaron que aún estaban cuando en el país la información estaba controlada al tener a toda la prensa coludida con el Gobierno y pensaron que por ser la hija del director de Profeco, iban a poder hacer actos prepotentes contra establecimientos, son tan ignorantes aún las autoridades, que no se han dado cuenta del poder que tienen ya las redes sociales en el país, y que estas son más que imposibles de controlar por el Gobierno. Ya muchos ciudadanos prácticamente son reporteros, pues tienen teléfono con internet y cámara y al constatar un hecho, toman foto o video y lo suben a la internet y circula por todo el país, haciendo imposible que el Gobierno pueda bloquear esas notas informativas y por lo tanto, estos inspectores de Profeco fueron víctimas del poder que representa ya la red social en el país, que esperemos que sea tal el crecimiento, que las redes sociales sean las causantes del parteaguas en este país y al Gobierno no le quede de otra más que obedecer al ciudadano, porque cuando el pueblo manda, el Gobierno obedece.

En Estados Unidos sentencian a 40 años por lavado de dinero a integrante del crimen organizado mexicano… qué buen negocio de los gringos, reciben la droga que les llega de México, la pagan mandando armas al país y luego encarcelan al capo mexicano y se quedan con todos sus bienes… o sea, a México sólo le quedan las muertes ocasionadas por las armas que nos meten los gringos, ellos nunca pierden y menos, cuando el gobierno del otro país es corrupto.

Ocho millones de pesos paga la Secretaría de Gobernación por arrendar inmuebles; es muy común que el dueño del inmueble sea conocido de funcionarios de la dependencia que lo arrienda y elevan el precio a cantidades que jamás podría el propietario del edificio rentar a un tercero y de esta manera la corrupción hace al gobierno pagar de más por las instalaciones. Con 8 millones de pesos al mes, podría construirse un edificio mensual y dejar de estar pagando rentas, pero cuando hay corrupción nada funciona.

CANAL OFICIAL

El minutero

Atacan Palacio municipal; heridos 5 guardias y un civil