in

Olla de grillos

Superiberia

 

El salario mínimo no nada más es indigno, es también un buen motivo para que la clase obrera salga a las calles a exigirle al Gobierno que deje de estar abusando de ellos. El Gobierno mexicano vive al nivel de los países más poderosos del mundo, y mantiene a la clase obrera al nivel de los países más pobres del mundo, pero mientras los obreros no exijan, los van a seguir tratando igual. Autorizaron un peso de aumento en el salario por toda una jornada diaria de trabajo. En una familia donde el papá y la mamá tienen tres hijos, equivale a 20 centavos diarios el aumento al salario mínimo para cada integrante. ¿Qué se compra con eso? ¿Qué puede comprar una familia con 20 centavos al día? ¡Políticos sinvergüenzas!

Muchos integrantes de esta empresa periodística marcharon con el Movimiento #YoSoy132, pero nos hemos dado cuenta que carece de legitimidad, esto era por la cantidad de ciudadanos que apoyaban participando en este movimiento, ya que era para impedir que el más tramposo llegara al poder, y que las elecciones se volvieran a repetir, no era para andar de “borregos” haciéndole “el caldo gordo” a políticos que ya hicieron acuerdos en los más altos niveles del Gobierno.

Al salario mínimo le aumentan 1.6 por ciento, y la canasta básica, en seis años, subió en un 27 por ciento. Tendrían que pasar 27 años de aumento al salario para que nivele lo que en sólo seis años subieron los productos básicos en este sexenio.

Portilla no está haciendo crecer la ciudad, simplemente le está dando mantenimiento porque está repavimentando las mismas calles, a las que ni siquiera les hace falta, en vez de atender las vías que sí necesitan asfaltarse, lo que demuestra que la ciudad no está creciendo, pues no están haciendo accesos a nuevas zonas para desarrollar, ni están construyendo obras recientes. Tal parece que la consigna de Portilla, -como buen mandón-, es detener el progreso de la ciudad. 

García Luna es llamado por los senadores para que comparezca a escasa horas  de que termine el sexenio, eso se interpreta como un claro mensaje de que a este colaborador de Calderón le “van a cargar” todas las culpas de más de 60 mil muertos.

CANAL OFICIAL

Falta difusión a los derechos humanos

Demandan a maestra por abuso de confianza