in

Olla de grillos

 

El candidato que están queriendo infiltrar el PRI  en el PAN para la alcaldía es Juan Carlos Castro el diputado plurinominal que de todos es conocido, que el esta maiceado por el PRI además si se sabe que se roba la luz con un “diablillo” en su oficina de Enlace, que no llegará a robar en Córdoba, es una vergüenza de seguir manteniendo en el partido a un diputado que viola la ley robandose la luz, evadiendo impuestos y el CEN nacional no le dicen nada ahora esperemos que con la denuncia interpuesta por Juan José Vallejo y José Luis Fernández ambos miembros activos, veremos en que tiempo lo sacan del PAN por corrupto e incluso quitarle la plurinominal porque si el tuviera tantita vergüenza ya hubiera renunciado.

Y el que aún no sabe su situación jurídica es Joaquín Serafín Lozada García alias “El Robín” quien fuera detenido por la SEIDO (Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, así también le puede pasar quien también figura en la narcisista y que se empeña en desmentir es el abogado de Veracruz Jorge Reyes Peralta.

Algo que Veracruz entero agradecería sería la aprehensión de el abogado fantoche y hocicó, “mariposón costeño” Jorge Reyes Peralta quien es abogado defiende  delincuentes ya que si hubiera sido ya pescado sería una mojarra por naco y corriente.

Los sindicatos pretenden exigir que se elimine el salario mimímo, cuando ellos tienen toda la capacidad reuniendo a toda su plantilla laboral en contra del gobierno que sólo subió un peso al salario, que pensarán que se puede hacer con ese peso, con una familia con tres hijos y la esposa sería 20 centavos de incremento por cabeza. los líderes obreros ya maiceados declaran pero no movilizan para exigir el verdadero bienestar de los obreros.

Descubrimos las trampas de Portilla -el alcahuete de Lavín- tiene de coordinador del instituto de la juventud al mismo que funge como contralor municipal en el ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, una más de las razones por las cuales no quiere mostrar la nómina, porque a de estar plagada de estas anomalías. Lejos de que la ciudadanía exija que les publiquen la nómina del ayuntamiento siguen de agachados ¡pobre Córdoba!

Al que ya no interesa oír es al que se va (Felipe Calderón), pues lo único que genero fue impunidad ya que durante 6 años solo la acrecentó.

Superiberia

Se gasta Pascual dinero en viaje

EJECUTADOS