in

Olla de grillos

Superiberia

El PAN presentó una nueva imagen tras su derrota, lo que debería hacer es eliminar toda la runfla de corruptos, vividores, oportunistas, vendidos al PRI, como Juan Carlos Castro (el diputado roba-luz, evasor de impuestos) y Mauricio Duck.

El último gasolinazo del año y el primero de Peña Nieto.- Haciendo remembranza, aquí en Veracruz hace 3 años Fidel Herrera mandó a imprimir unas calcomanías que decían: “No al aumento de combustible”, y todavía siguen con lo mismo, ¿acaso nos habrá engañado?

Dicen que los gasolinazos son para quitarle el subsidio al combustible, que porque el Gobierno no debe subsidiar productos, ni servicios si quiere ser eficiente. Pero yo me pregunto: ¿Por qué entonces debemos subsidiar a los ex presidentes, darle bonos a diputados, senadores, magistrados y funcionarios de altos niveles? ¿Por qué no eliminamos también estos subsidios?

El presidente estatal del PRI, Erick Lagos, dijo que su partido está atento y vigilante de quienes estén realizando actos adelantados de campaña. Lo invitamos a que se dé una vuelta por Córdoba un día de éstos y asista a cualquier evento (total, en todos están) para que vea a Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario del Trabajo y Previsión Social y al secretario particular del Gobernador, Juan Manuel del Castillo, quienes todos los días y con cualquier pretexto organizan eventos en esta región desde hace un par de meses.

La gente ya los ve como si fueran los Reyes Magos, ya que les llevan cartitas con sus peticiones. Está clarísimo que el motivo de estas apariciones son campañas de proselitismo adelantadas y pagadas con el erario público.

¡Siguen negando! No toman responsabilidad por la represión y los arrestos ilegales.

Amnistía Internacional ha entregado más de 20,000 firmas de ciudadanas y ciudadanos mexicanos a Enrique Peña Nieto y al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; más de 20,000 voces exigiendo justicia por los eventos violentos del 1 de diciembre.

Al joven Uriel Sandoval le sacaron un ojo en los disturbios, al ir a manifestar sus ideas, otros dicen que por “revoltoso”, si es así, entonces a los políticos deberían cortarles las manos.

Una niña de 12 años le regaló a Peña Nieto dos libros, son de poquitas hojas que ella misma escribió, EPN se comprometió a leerlos. Urge que alguien le regale algún otro para que junte de una vez los tres y que ya no se burlen de él, nada más eso sí, que no pase de 20 páginas y que tenga muchos dibujitos para su fácil comprensión.

Vicente Guerrero

Colorida venta navideña

Muere enfermera por broma a Kate