in

Olla de Grillos

ADD

Tomás Yarrington Ruvalcaba denuncia a Marisela Morales, ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR) por cateos ilegales, además reclamará los bienes incautados. Se esperó que estuviera el PRI en el poder, ¡semejante sinvergüenza!, aunque ambos merecen ir a la cárcel uno por corrupto y la otra por omisa que es lo mismo, porque omisión es corrupción.

Los pines o distintivos que usarán los diputados de la 60 Legislatura son de oro de 14 kilates y costaron 2 millones de pesos, que porque el anterior no les gustó. ¿Y el hambre en la Sierra Tarahumara? No cabe duda que están fuera de la realidad.

Se gastó Calderón 32 mil millones 867 mil pesos de pesos en publicidad para darnos a conocer lo maravilloso que fue su sexenio, es exactamente el doble que erogó Vicente Fox; y a esta casa editorial no nos compró nada de publicidad, ni porque le sacamos las verdades del PRI. Una de dos, fue por complicidad con el Revolucionario Institucional o porque también sacamos los “trapillos sucios” del PAN.

Calderón antes de irse para Estados Unidos promulgó una ley que dice que el Estado Mayor Presidencial podrá ampliar la vigilancia que le otorga a los ex-presidentes, es decir, va a tener más guarras porque ya sin poder le da miedo. ¿No que para Vivir Mejor?, ¿No que mucha ceja levantada y mucha mano firme?, ¿Por qué no se queda a disfrutar el México que construyó?

Superiberia Vicente Guerrero

Boda civil de Samuel y Marlene

Dice Guille adiós a la soltería