Los diputados pidieron más dinero para viáticos, en total la Cámara Baja solicita 6 mil 529 millones de pesos, pero de eso nosotros, los ciudadanos del distrito de Córdoba, tenemos la culpa, ya que la diputada que les mandamos (Lety López) no hace nada, no propone nada, sólo se la pasa comiendo en la Legislatura.

Miles de madrileños se oponen a privatizar hospitales, denuncian posible desmantelamiento del sistema sanitario, es así como los europeos sí participan en la conducción de su país. No dejan que el Gobierno haga lo que quiera y deshaga como aquí, allá no son “agachados”, por eso son de primer mundo.

Ayer el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presentó el proyecto de Reforma Educativa donde no apareció por ningún lado Elba Esther Gordillo, los sindicatos ya no serán los que otorguen las plazas; lo que parece muy raro y sospechoso es que los sindicatos estén calladitos. ¿Qué les dará a cambio? Ahora en cuanto a materia educativa, es un reto muy difícil porque lo último que les ha interesado a los anteriores gobiernos es este rubro, somos el último lugar de la OCDE, tenemos que poner mucha atención en lo que se compromete EPN, puesto que los resultados no son el poner la primera piedra en las escuelas, lo realmente importante son esos resultados a nivel mundial, ya que es realmente preocupante ver el bajo nivel que hay en educación en el país, sólo con asomarse a ver el documental “De Panzazo” donde muestra la cruda realidad de las escuelas en nuestro país, esperemos que eso mejore porque un pueblo educado confrontará a sus gobernantes para llevarlo así, a un país de primer mundo. 

 El cambio que necesita México es una educación con valores, ya que la ausencia de éstos ha causado la devastación a través de la corrupción lo que ha procreado la inseguridad y el hambre en México.