in

Olla de grillos

Superiberia

Y el HSBC se convirtió en el banco favorito de los cárteles de la droga, lo acusan de lavar dinero y sólo pagará una multa sin que detengan a nadie. Tendremos que enviar nuestra ropa sucia a los de HSBC pues al parecer la blanquean muy bien. 

Y siguen saliendo propiedades incautadas, ahora le quitan condominio a Yarrington en EU, ahora ¿a quién demandará? ¿al procurador Eric Holder? ¿o a Obama? ¿a quién? (ya ven que recientemente demandó a Marisela Morales ex procuradora de la República Mexicana reclamando sus bienes asegurados) eso le pasa por comprar bienes con dinero sucio. En tanto, la propiedad valuada en 640 mil dólares, será puesta a la venta en una subasta pública. Sigue EU haciendo la “chamba” de los gobiernos mexicanos.

No encarcelan a Yarrington, ni a Fidel Herrera, ni a Moreira y mucho menos al tío Montiel, pero a los manifestantes del 1 de diciembre ¡SI!

En 5 minutos el PRI eligió a su nuevo dirigente César Camacho, pues sólo hubo un aspirante, -oootro ex gobernador de Estado de México-, en su discurso alardeó diciendo que los panistas no supieron gobernar, y tiene razón, desgraciadamente Fox y Calderón no hicieron la mitad de lo que prometieron y le entregaron el poder en charola de plata a los priistas, ahora hasta felices están y sus amigos, empezando con Josefina Vázquez Mota, son quienes fueron a felicitar a Peña Nieto después de que en sus mítines dijo ser diferente porque él tiene que responderle, a los que están involucrados con el crimen organizado. Hasta Fox se ofreció a apoyarlo en materia educativa (a buen árbol se arrima) y Calderón hasta un avión de los mejores le dejó.

Ya se ve por todos lados la imagen de Portilla -el alcahuete de Lavín- que sin tentarse el corazón está tirando a diestra y siniestra dinero, en spots, programas de radio, espectaculares y hasta en pantallas gigantes, queriendo engañar a la población que su administración ha dado mucho a Córdoba, pero ¿acaso mostrará ahí lo que realmente los ciudadanos tenemos derecho a saber?; ¿quiénes son las personas que cobran quincenalmente en el Ayuntamiento?, esa nómina tan negada y pagada con recursos públicos. Es como si el dueño de una empresa le pidiera a su administrador la nómina y éste le dijera que NO por seguridad de los que trabajan ahí, ¿a dónde vamos a paraaaar? con este presidente que la opacidad es su característica principal, además de la alcahuetería al presidente anterior al que no toca ni con el pétalo de una rosa.

Vicente Guerrero

Serán galardonados

Realizan intercambio de regalos