in

Olla de grillos

Superiberia

Alguien que les explique a las “autoridades”, que en pleno diciembre, todo mundo tiene dinero porque además del sueldo les pagan sus aguinaldos, hay posadas, festejos de Navidad y Fin de Año, y que por lo mismo, mucha gente anda en la calle, como para que vengan a cerrar la principal entrada a la ciudad (calle 8 entre avenidas 11 y 9).

¿No hubiera sido mejor hacer esa obra en enero, cuando todo mundo anda bien gastado y cansado de tanta fiesta y no salen tanto a la calle y que no llega mucho visitante?

El chavismo arrasa en las elecciones locales, mientras se prepara para enfrentar su mayor reto: mantener la unidad ante la eventual extinción del liderazgo de Hugo Chávez. Las elecciones venezolanas no son nada democráticas. Chávez dispone de los medios y del recurso público. Chávez es como el PRI.

Antes de irse, Calderón otorgó permisos para operar casi 100 casinos, y todavía hay quien cree que luchó contra la delincuencia. Un increíble dato: 17 de cada 18 militantes panistas decidieron NO reafiliarse a ese partido. Son los saldos del Gobierno de Calderón.

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato de los partidos de izquierda a la Presidencia de la República, publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter, que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto es un “neosalinato” que fracasará y que trama aumentar el IVA y las gasolinas para compensar lo que dejará de recibirse por la privatización de la renta petrolera.

Y es que no sólo se ha llenado el Gobierno de actores salinistas (los Rojas, Lozoya, Videgaray, Coldwell, Beltrones, Gamboa, su concuño González Fernández, su sobrina Ruiz Massieu Salinas y otros más), sino que, está en su apogeo la manipulación mediante el control casi absoluto de la prensa, la radio y la televisión, así como la cooptación a diestra y siniestra.

Vicente Guerrero

Libertad de expresión, y la represión del 95

Mueren 27 al volcar autobús