in

Olla de grillos

Superiberia

Sentencian en EU al hijastro de Fox, ya pareciera que este país vecino es el que reprende a quien incumple al ley en México ya que son ellos los que están dando seguimiento del caso Yarrington (ex gobernador de Tamaulipas) a quien recientemente incautaron un condominio de lujo en la isla San Padre, Texas, otro el también ex gobernador, pero de Quintana Roo detenido en agosto de este año, uno más en la lista es Rubén Zuno Arce, quien fuera cuñado de Luis Echeverría fallecido en septiembre de este año en una cárcel de EU donde estuvo recluido desde el 89.

Así tiene que venir otro país a ejercer justicia, y cómo olvidar al ex tesorero de Humberto Moreira, cuya fortuna asciende a 30 mdd, o sea que es más rico que Obama, y a quien le incautaron propiedades en San Antonio, Texas y donde también fue detenido, pero pagó una multa 20 mil dólares de fianza. ¡Pobre México! Lo que saquean todos los días, y ni siquiera hay quien los haga pagar aquí, tiene que venir otro país a hacerlo.

El cinismo a flor de piel, el de Carlos Salinas que reunió a algunos jóvenes en su casa, ha de pensar que ya se olvidó todo lo que hizo, hasta a Colosio mataron.

Moreira denuncia a Calderón por más de 100 mil muertos que dejó su guerra contra el crimen. No estamos de acuerdo con este corrupto porque él es uno de los que debió reprender al mismo Calderón, lo bueno es que acusen a Calderón porque debió haber denunciado a muchos, pero no se atrevió, ahí dejó que todos siguieran robando a diario al país.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras la masacre del pasado viernes, se dejó ver con lágrimas en el rostro haciendo teatro de que era un episodio doloroso, muy de acuerdo que es un episodio doloroso, pero las lágrimas en él se tornan a ser de “cocodrilo”, pues acaso se le olvidaron todos los niños muertos en Afganistán.

Vicente Guerrero

Pide Obispo evitar miedos

Muerto por un tráiler