in

Olla de grillos

INE

Sin publicarlo en la agenda del Ayuntamiento, avisaron de la toma de protesta de dos funcionarios, que sería en punto de la una de la tarde. Todos los medios puntuales se dieron cita en los pasillos del Palacio municipal y después de una hora de espera salió la Directora de Comunicación Social para informar que el evento sería a las 3 de la tarde; por si esto no fuera poco, dicha ceremonia finalmente comenzó alrededor de las 4 de la tarde. Estos retrasos que siempre ocurren en los eventos organizados por el Ayuntamiento, son una reverenda grosería, porque esa impuntualidad del Alcalde demuestra su baja calidad en valores y respeto hacia el tiempo de los demás.

Siguiendo con el tema, resulta que se presentó a la nueva coordinadora del Instituto de la Mujer, cargo que no existía y que al parecer fue un “caprichito” de Díaz Barriga cumplido por el Alcalde pues éste es su fiel colaborador y cómplice de todos sus malos manejos, pero ¿por qué insistía tanto el Síndico que le dieran puesto a su “amiguita”? ¿Acaso será la nueva “Tesorito”? 

Lo que a todas luces se ve, es que mataron “dos pájaros de un tiro”, por un lado le dan “hueso” a la amiguita y por otro inventan un puesto clave, que para los próximos tiempos electorales obviamente ocuparán constantemente para sus campañas anticipadas, para el apoyo a la mujer ¡qué tarde cantó el gallo! Después de dos años ahora sí quiere cumplir con la equidad de género.

Hablando de mujeres que no tienen la menor idea de qué hacer en cargos públicos, “La Gaviota” siempre sí estará al frente del DIF aunque como directora funja la esposa de Chong. Finalmente sí trabajará en pro de la familia, aunque sabemos que será en pro de su propia familia y no en la de los mexicanos.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

José Abella recibe felicitaciones

Disfrutan tardes de paseo