Señor Juez Segundo de Primera Instancia, si no le gusta que lo publiquemos con trompa de marrano  y orejas de ratón, no sea cochino al aplicar la justicia en Córdoba.

Mientras que funcionarios de Sedesol engañan a adultos mayores al citarlos para entregarles los apoyos económicos a los que tienen derecho, nosotros pedimos que el Gobierno audite al diputado Víctor Serralde porque sus empresas constructoras resultaron beneficiadas con licitaciones amañadas. El dinero que regatean o no entregan a los adultos mayores, es el que han inyectado a campañas políticas, siguen y seguirán haciéndolo.

Continúan las quejas contra la empresa Homex, porque inunda de aguas negras los terrenos de numerosas familias. Es preciso que el alcalde Guillermo Rivas aplique la ley también a colonos antorchistas, a quienes Portilla -el alcahuete de Lavín- les autorizó asentarse sin cubrir los requisitos legales correspondientes; estos antorchistas generan contaminación por carecer de plantas de tratamiento.

La Asociación Estatal de Padres de Familia afirma que son insuficientes los recursos del Gobierno para mantenimiento de escuelas y que por ello, deben mantenerse las cuotas escolares. Esto es el colmo, la educación es gratuita, para eso pagamos impuestos, pero los propios directivos  de asociaciones propician la corrupción al pedir cuotas y los padres pagarlas. Es como si los vecinos pidieran cooperación para pagar el alumbrado público, cuando es obligación del Ayuntamiento. La educación es gratuita.

Beneficiarias de “Oportunidades” se quejan de hostigamiento y amenazas de parte de Elisa Paola de Aquino Pardo y afirman que ya no la quieren en este programa federal. Estas personas ignoran que esta mujer ya nada tiene que ver con Sedesol y ahora andará sorprendiendo a incautos al igual que lo hizo en complicidad de Serralde, quien junto con Tomás Ríos nada tiene de honesto. Serralde robó todo lo que pudo al Gobierno federal y debería hacerle compañía en la cárcel a Elba Esther Gordillo.

Acusados de desvío de recursos; el alcalde de un municipio de Oaxaca e integrantes del Cabildo fueron retenidos por los pobladores. Chiapanecos y oaxaqueños han puesto el ejemplo, pero aquí, no cabrían en el penal de La Toma, Portilla -el alcahuete de Lavín- y su runfla de ladrones, aunque a Salvador y a Tomás no se le ven agallas para proceder en contra de estos corruptos.

La ley debe aplicarse parejo a los automovilistas y peatones, ya que con frecuencia la gente no conoce el reglamento de Tránsito ni la señalización y esto provoca atropellamientos u otro tipo de accidentes, y por lo general, siempre se culpa al conductor aunque éste no haya sido responsable.

De nada sirvió que los panistas llegaran a la presidencia de la República, pues ni Vicente Fox ni Felipe Calderón se atrevieron a castigar a Luis Echeverría por la masacre del 68. El hoy ex presidente era secretario de Gobernación cuando se cometió la matanza de estudiantes.

Que alguien les explique a los maestros de Guerrero, que mejor hagan lo mismo que hicieron hoy los de Michoacán.

En vez de estar bloqueando la carretera y fregando a los miles de automovilistas que nada tienen que ver con el problema, mejor que tomen la caseta y dejen pasar gratis los coches y así ayudan al ciudadano y joden al Gobierno.