in

Perrita se come 4 mil dólares destinados a mejoras en el hogar

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIA

Nueva York.- Una pareja residente en Pennsylvania vive una experiencia insólita después de que su perra, Cecil, una goldendoodle de 7 años, se comiera 4 mil dólares que habían dejado en un sobre en la cocina, destinados a realizar mejoras en su hogar.

Carrie Law, dueña de Cecil, expresó su asombro al canal 4 de la cadena NBC, señalando que encontró una esquina de un billete de 100 dólares en el recipiente de agua de la perra. “No podía creer que eso hubiera sucedido”, comentó.

El esposo de Carrie, Clayton, relató entre risas el momento en que descubrieron el inusual festín de Cecil. “Caminaba por la casa haciendo cosas, y cuando regresé a la cocina, Cecil estaba parada sobre una pila de dinero mutilado”, recordó.

A pesar de que la pareja aseguró que Cecil nunca había mostrado comportamientos irregulares y solía disfrutar pasando el día en el sofá, esa noche Clayton escuchó un ruido familiar: la perra estaba a punto de vomitar. Después de un proceso que involucró recuperar parte de los billetes de los vómitos y las heces de Cecil, los Law tuvieron que lavar y unir los fragmentos de los billetes para recuperar 3 mil 550 dólares.

Visitaron el banco con el dinero parcialmente recuperado y se enteraron de que este tipo de incidentes no es tan inusual, ya que el dinero puede captar olores, especialmente si se utiliza en la industria alimentaria, según explicaron en la entidad bancaria.

La historia de los Law se volvió viral después de compartirla en redes sociales, donde usuarios dejaron comentarios humorísticos como “para qué darle comida cara si mejor puedes darle dinero” o “esto es el verdadero lavado de dinero”. A pesar de la situación, la pareja se muestra feliz de que la historia haya sacado risas a la gente, destacando que situaciones similares son comunes con mascotas o niños traviesos.

CANAL OFICIAL

Le hacen el ‘fuchi’ a Igor Rojí en Morena, el peón de JM10 sólo busca desestabilizar al Partido

Comercio local compite con ventas en línea, baja demanda en Día de Reyes