in

Persisten las fugas de agua

Superiberia PUBLICIDAD

Tomatlán.- Residentes acusan que en varias partes de la zona Centro de este municipio se encuentran fugas de agua potable, además el personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) les cobra el cambio de medidor de vital liquido, argumentando que debe ser saldado por los usuarios.

Un vecino, quien pidió preservar sus generales, señaló que desde hace medio año su medidor tiene una fuga de agua, debido al deterioro en el que se encuentra, por lo que ha tenido que sellar con alguna sustancia de construcción, pero esto no ha sido suficiente. Agregó que arribó a las instalaciones de la CAEV donde fue atendido por el empleado Joaquín Cortés, señalando que ellos no se hacen cargo de las reparaciones de los medidores, pues ya les corresponde a los usuarios y deben pagar la cantidad de 500 pesos por el remplazo.

Sostuvo que en los primeros cuadros de este municipio se visualizan varias fugas de agua, las cuales han sido reportadas a la instancia señalada, pero ésta no ha dado respuesta alguna a sus peticiones, pese a que padecen estiaje desde hace dos semanas.

Los habitantes exigen a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, pues mencionaron que el personal de la CAEV se niega a atender sus quejas, lo que genera inconformidad entre los vecinos.

CANAL OFICIAL

Continúan los despidos

Protegen más de mil hectáreas