in

Pide justicia madre de tortillero muerto

Superiberia

Tezonapa .- Tras el fatal accidente del choque entre dos motocicletas donde perdiera la vida Uriel Antonio Díaz Viveros de 18 años de edad y vecino de Laguna Chica, la afligida madre del finado pide que las autoridades correspondientes hagan justicia sobre el responsable de haberle causado la muerte a su hijo.

Celia Viveros mencionó que su hijo Uriel había salido la tarde del día miércoles a la comunidad de la Unión para cobrar tres kilos de tortillas y completar el dinero de la cuenta, “yo le dije a mi chamaco no vayas ya no salgas mejor ponte a asear tu cuarto, pero él me dijo ahorita vengo mamá no tardo voy con don Joel y regreso”, recordó la madre.

Por desgracia ya no logró llegar a su hogar, al perecer en un accidente al estrellarse su motocicleta contra la de un profesor que invadió el carril al intentar rebasar un coche en el kilómetro 7+100.

“Hoy mi hijo a seis meses del fallecimiento de mi madre, también se va, imagínate como estoy”, dijo la triste mujer.

Uriel era el sostén del hogar, ayudaba a su hermana de 15 años en sus estudios, era un muchacho muy bueno y noble, en sus tiempos libres se dedicaba a predicar la palabra  de Dios en la Iglesia de Corpus Cristi de esta localidad.

La madre pide a las autoridades que hagan justicia y que el responsable pague su delito, de hecho se sabe que el profesor Gabriel García Ramírez fue trasladado a la ciudad de Orizaba custodiado por policías, mismo que se debate entre la vida y la muerte.

Hoy a las 12:00 del día familiares y amigos del finado lo acompañarán a la iglesia del pueblo para rendirle una misa de cuerpo presente, posteriormente será trasladado al panteón donde será sepultado.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abatido podría ser de Cosolapa

Mata auto a campesino