Orizaba.- Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Orizaba, apoyan la consolidación del proyecto de una plaza comercial en el edificio Mier y Pesado, por lo que siguen haciendo las gestiones con quien sea necesario ante el Gobierno local y del Estado, afirmó Juan Manuel Vega López.

En conferencia de prensa, aseguró que para los empresarios aglutinados en este organismo, es importante generar fuentes de empleo, y considera que ese proyecto apoyado por el Gobierno puede lograrlo.

  Aprovechó para decir que Canacintra se ha aperturado a entrar en política, con algunos proyectos con éxito y otros sin él; por ello, el socio actual de este organismo, Octavio Gracián Malpica, está animado de participar en los comicios por un puesto de lección popular.

Tras el literal destape ante los medios de comunicación, Vega López dijo que respaldará el órgano empresarial a su socio porque quiere servir a su ciudad. “Aplaudimos el interés del ingeniero en poder participar, y esa es la graduación de los que participamos en esto desde hace muchos años, que ya den el salto a participar en política”.

Luego consideró que no debe usarse el poder para intereses grupales porque tarde o temprano se ventilan situaciones irregulares, por ello pidió que todos los empresarios se abran a la competencia.

 

Matilde De los Santos P.

El Buen Tono